Los candidatos del PNV ya son accionistas del Baskonia

5 junio, 2014

Gorka Urtaran y Ramiro González, candidatos del PNV a la alcaldía y Diputado General, han adquirido hoy acciones del Baskonia dentro del periodo de ampliación de Capital. Cada uno de ellos ha adquirido una acción a título individual y lo han hecho en Baskonia Store. «Es muy interesante que la iniciativa privada o las empresas […]

20140605-122010-44410434.jpgGorka Urtaran y Ramiro González, candidatos del PNV a la alcaldía y Diputado General, han adquirido hoy acciones del Baskonia dentro del periodo de ampliación de Capital. Cada uno de ellos ha adquirido una acción a título individual y lo han hecho en Baskonia Store.

«Es muy interesante que la iniciativa privada o las empresas se sumen a esta propuesta, y nosotros hemos venido a poner nuestro granito de arena», ha asegurado Ramiro González.

Urtaran ha alabado la fórmula adoptada por el Baskonia para realizar la ampliación de capital: «Yo también quiero ver a mi equipo entre los mejores, y en 2010 ya participé en la ampliación del Alavés». El portavoz nacionalista ha destacado el orgullo de tener un equipo puntero en Europa.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad