Los candidatos del PNV ya son accionistas del Baskonia

5 junio, 2014

Gorka Urtaran y Ramiro González, candidatos del PNV a la alcaldía y Diputado General, han adquirido hoy acciones del Baskonia dentro del periodo de ampliación de Capital. Cada uno de ellos ha adquirido una acción a título individual y lo han hecho en Baskonia Store. "Es muy interesante que la iniciativa privada o las empresas […]

20140605-122010-44410434.jpgGorka Urtaran y Ramiro González, candidatos del PNV a la alcaldía y Diputado General, han adquirido hoy acciones del Baskonia dentro del periodo de ampliación de Capital. Cada uno de ellos ha adquirido una acción a título individual y lo han hecho en Baskonia Store.

"Es muy interesante que la iniciativa privada o las empresas se sumen a esta propuesta, y nosotros hemos venido a poner nuestro granito de arena", ha asegurado Ramiro González.

Urtaran ha alabado la fórmula adoptada por el Baskonia para realizar la ampliación de capital: "Yo también quiero ver a mi equipo entre los mejores, y en 2010 ya participé en la ampliación del Alavés". El portavoz nacionalista ha destacado el orgullo de tener un equipo puntero en Europa.