Los castañeros ya están en Vitoria

| 16 octubre, 2011

Las locomotoras de los castañeros ya han llegado a Vitoria. El pasado jueves se pudieron ver ya las primeras carboneras en Vitoria. En los últimos años el número de puestos apenas ha alcanzado la quincena y el precio del producto se mantiene invariable. En esta ocasión son tres las empresas adjudicatarias de todas las locomotoras […]

Las locomotoras de los castañeros ya han llegado a Vitoria. El pasado jueves se pudieron ver ya las primeras carboneras en Vitoria. En los últimos años el número de puestos apenas ha alcanzado la quincena y el precio del producto se mantiene invariable.

En esta ocasión son tres las empresas adjudicatarias de todas las locomotoras que, desde el pasado viernes, venden sus frutos a un precio de 2 euros 14 de ellos. Tres personas se han adjudicado para los próximos cuatro años la explotación de todas las locomotoras instaladas en la ciudad.

El concurso se presentó el pasado mes de abril, y el canon anual que deben pagar los interesados asciende a 100 euros anuales por gestionar las locomotoras de propiedad municipal.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.