Los centros cívicos emiten el pasaporte covid

17 diciembre, 2021

Las máquinas de los centros cívicos concederán el pasaporte covid

12-puesto-autotramitacion-electronica-vitoria

Los Centros BIZAN de Mayores están ayudando a las personas mayores a obtener el Certificado Covid. Muchos mayores han acudido esta semana a pedir ayuda para obtener el pasaporte covid, una vez tienen la vacunación completa. Y de allí salen con un certificado tamaño carnet que contiene el DNI y el QR necesario. Incluso en algunos casos los participantes de talleres de manualidades han plastificado la tarjeta, dentro de la propia actividad.

Desde este sábado los centros cívicos también tendrán máquinas que permitirán obtener el pasaporte covid. "El departamento de Participación Ciudadana, Transparencia y Centros Cívicos ha reaccionado rápido poniendo esta opción en las máquinas de autotramitación habilitadas en los centros cívicos", explica el concejal Borja Rodríguez.

Desde este sábado es posible obtener el certificado covid en todas las máquinas de los centros cívicos, instaladas para realizar trámites y gestiones fáciles. Habrá además trabajadores que ayudarán a obtener el certificado.

Los puestos están ubicados en las instalaciones municipales de las Oficinas de Atención Ciudadana: centros cívicos, San Martín, polideportivo de Ariznabarra y oficinas de San Antonio.