Los centros cívicos ofertan 7.000 plazas en actividades este verano

9 junio, 2015

La inscripción a las actividades estivales arranca este miércoles

Ver Actividades Verano

Mañana miércoles se abre el plazo para la campaña de actividades deportivas y náuticas para este próximo verano. En total se ofertan 6.945 plazas distribuidas en 361 cursos.

Aeróbic, natación, yoga, tenis, pádel o voley playa son algunas de las actividades que se ofrecen en este programa. En total se ofrecen 361 cursos con un total de 6.945 plazas. Las actividades deportivas se dirigen a toda la ciudadanía (a partir de los 2 años, según la actividad) en cursos mensuales, quincenales o semanales, durante los meses de julio, agosto y septiembre. Las inscripciones se pueden realizar desde mañana, 10 de junio, a través de los canales habituales (010, oficina de atención ciudadana, centros cívicos y web municipal).

Por otro lado desde el pasado 1 de junio está abierto el plazo de inscripción para las actividades náuticas que se dirigen a toda la ciudadanía (a partir de 7 y 11 años, según la actividad), se desarrollan entre semana y comienzan a partir del 22 de junio y finalizan el 28 de agosto de 2015. En total son 55 cursos y se ofertan 411 plazas.

Todas las personas abonadas tendrán el 40% de descuento en el precio de todas las actividades que se oferten en las instalaciones municipales.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad