Advertisement
Advertisement

Los charcos y balsas vuelven a repetirse tras las lluvias del sábado

28 diciembre, 2014

La lluvia volvió a provocar ayer sábado decenas de balsas en las calles de Vitoria. Entre las 4 de la tarde y la medianoche cayeron 21,3 litros por metro cuadrado. Una cantidad que no resulta tampoco excesiva, pero que volvió a evidenciar una vez más la ineficaz gestión de la limpieza de las alcantarillas. Los charcos […]

La lluvia volvió a provocar ayer sábado decenas de balsas en las calles de Vitoria. Entre las 4 de la tarde y la medianoche cayeron 21,3 litros por metro cuadrado. Una cantidad que no resulta tampoco excesiva, pero que volvió a evidenciar una vez más la ineficaz gestión de la limpieza de las alcantarillas. Los charcos se volvieron a acumular por toda la ciudad, con alcantarillas incapaces de asumir el agua caída.

Además, en zonas como la Calle Dato o General Álava el problema era aún mayor: el estrecho desagüe también estaa atascado, provocando los problemas de drenaje de estas zonas.

La acumulación de charcos en nuestra ciudad empieza a ser algo habitual cada vez que llueve, y no sólo en grandes trombas de agua, sino practicamente con cada lluvia.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Angel dice:

    Hasta hoy a las 9, 35 litros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad