Los chupetes para el niño Jesús en La Florida

Miles de personas han aprovechado el puente para pasear por el Belén de La Florida

La Navidad es una época de compromisos y de asumir nuevos retos. Pero no sólo para los mayores: también los más pequeños ven una época de cambio. Así se puede observar en la gruta del Belén de La Florida. El niño Jesús tiene ya numerosos chupetes.

Estos chupetes están ahí porque han sido los niños los que lo han dejado. Son de los peques que durante el último año “se han hecho mayores” y ya no necesitan el chupete. Los padres consiguen convencer a sus hijos de que el niño Jesús acaba de nacer y lo necesita más.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

La gruta se abrió al público el miércoles y, desde entonces, han sido muchas las personas que han pasado por la gruta. De hecho la cola este sábado por la tarde llegaba hasta el puente del río de La Florida: más de un centenar de personas esperaban a poder entrar al misterio.

Este sábado por la tarde el Belén sufrió un apagón general. Apagón que coincidió con la presencia en la Florida de cientos de personas que acudieron a disfrutar del nacimiento.

 

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.