Advertisement
Advertisement

Los ciclistas colapsan los aparcabicis de la Virgen Blanca y General Loma

27 octubre, 2014

Las noches del fin de semana son para desplazarse en bici. Eso piensan al menos las decenas de personas que acuden al Casco Viejo y el Centro en bicicleta, pero que luego se encuentran sin lugar para aparcar. Los aparcabicis de Virgen Blanca, General Loma y Parlamento se encuentran colapsados las noches de viernes y […]

aparcabicis general lomaLas noches del fin de semana son para desplazarse en bici. Eso piensan al menos las decenas de personas que acuden al Casco Viejo y el Centro en bicicleta, pero que luego se encuentran sin lugar para aparcar. Los aparcabicis de Virgen Blanca, General Loma y Parlamento se encuentran colapsados las noches de viernes y sábados, y las farolas y los árboles ejercen de improvisados aparcabicis, como ha denunciado el PNV a través de esta imagen.

Estos aparcabicis no son, en cualquier caso los únicos del centro. También hay otros habilitados en la Plaza de España, la Calle Dato, la Plaza de los Celedones de Oro o, incluso, detrás de Correos. Todos estos son más utilizados de lunes a viernes, en horario de oficina, mientras que los fines de semana se encuentran más liberados, sin que los ciclistas los lleguen a utilizar.

bidegorris centro

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad