Los concejales revisan los mojones

| 10 septiembre, 2012

La etapa corresponde al tramo entre Okina y el Puerto de Vitoria


Okina y Ullibarri de los Olleros han sido el punto de partida de la visita a los mojones de Olarizu. Los seis concejales del PNV, cuatro de Bildu y tres del Partido Popular han iniciado el recorrido. El alcalde también ha estado en el primer mojón, situado en la zona de Okina y Ullibarri de los Olleros.

Por cierto que al comienzo de la etapa también ha habido presencia de varios trabajadores municipales, que han protestado contra el alcalde y los recortes que está llevando a cabo.

Otros artículos sobre el día de Olárizu 2012:

1) La oposición se pagará la comida de Olárizu

2) Maroto suprime la tradicional vuelta de Olarizu

3) Olarizu 2012: Recorrido de los mojones


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.