Los concesionarios callejeros llegan a la Avenida

| 23 diciembre, 2012

Vitoria sigue sin ordenar la venta de vehículos en la vía pública, una preocupación del anterior ejecutivo y que en esta ocasión el Departamento de Marian Castellanos aún no considera una prioridad. En el entorno de la antigua circunvalación (Calle Madrid y Bulevar de Euskal Herria) la presencia de coches en venta es una constante […]

cocheavenida

Vitoria sigue sin ordenar la venta de vehículos en la vía pública, una preocupación del anterior ejecutivo y que en esta ocasión el Departamento de Marian Castellanos aún no considera una prioridad. En el entorno de la antigua circunvalación (Calle Madrid y Bulevar de Euskal Herria) la presencia de coches en venta es una constante desde hace años, pero parece que ahora este concesionario a pie de calle ha ampliado sus límites hacia el interior de la ciudad.

Los vecinos de la Avenida Gasteiz, que hace poco vieron cómo se reducían en un centenar los aparcamientos gratuitos, han comenzado a ver vehículos en venta en la Calle, en el tramo entre la Constitución y el Europa. Este domingo 23 de diciembre eran ya cinco los vehículos que se encuentran ahí, aparcados todos ellos junto a la acera de paso de los viandantes.

cocheavenida2

Casualidad o no, todos ellos siguen ahí al menos desde el pasado lunes y no se han movido en los últimos días. Es más, el pasado lunes eran sólo cuatro, todos ellos ubicados junto a la acera y ahora se les ha unido uno más.

Los vecinos de la Avenida ya sufrieron hace apenas mes y medio la desaparición de un centenar de plazas gratuitas debido a la ampliación de la OTA, lo que el Ayuntamiento hacía para beneficiar a algunos residentes, según aseguró. Sin embargo, las críticas fueron importantes por parte de los vecinos de los números impares, que vieron reducida aún más su posibilidad de aparcamiento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.