Los conductores estrenan nuevos carriles en la Avenida

3 noviembre, 2013

Los conductores de Vitoria ya pueden utilizar parte de la nueva calzada construida en la Avenida Gasteiz. El pasado jueves 31 de octubre los coches estrenaron el tramo comprendido entre Sancho el Sabio y el cruce con Beato Tomás de Zumárraga. Los operarios de Yarritu han empezado a trabajar en la calzada junto al edificio de […]

Los conductores de Vitoria ya pueden utilizar parte de la nueva calzada construida en la Avenida Gasteiz. El pasado jueves 31 de octubre los coches estrenaron el tramo comprendido entre Sancho el Sabio y el cruce con Beato Tomás de Zumárraga.

Los operarios de Yarritu han empezado a trabajar en la calzada junto al edificio de Telefónica y el Antiguo Teide, por lo que se ha desviado el tráfico hacia Puente de Castilla por dos de los carriles que hasta ahora iban dirección a la Plaza de la Constitución.

Asimismo en esta zona se ha prohibido el giro desde la Avenida de Gasteiz hacia Beato Tomás de Zumárraga. A lo largo de este mes se abrirá en su totalidad la nueva calzada por la que circularán los coches hacia América Latina.

La nueva calzada, ya está asfaltada, cuenta con dos marquesinas y varios semáforos. Por su parte, los coches que vienen de América Latina comenzarán a circular desde el cruce con la calle San Viator por la carretera por la que ahora circular los coches que se dirigen hacia Mendizorroza.