Advertisement
Advertisement

Contenedores a rebosar en Arriaga

23 junio, 2014

¿Pasan a diario los camiones de FCC por todos los contenedores? Según aseguran desde el Ayuntamiento la recogida del contenedor gris es diaria salvo los sábados, pero el problema parece estar en los contenedores amarillo y azul, donde el vaciado es más ocasional. Parece que los vitorianos reciclamos más de lo que los contenedores y […]

20140623-101509-36909502.jpg
¿Pasan a diario los camiones de FCC por todos los contenedores? Según aseguran desde el Ayuntamiento la recogida del contenedor gris es diaria salvo los sábados, pero el problema parece estar en los contenedores amarillo y azul, donde el vaciado es más ocasional. Parece que los vitorianos reciclamos más de lo que los contenedores y el servicio de limpieza pueden asumir.

Estos contenedores amarillos de las imágenes, ubicados en Lakua-Arriaga, permanecieron la semana pasada durante más de un día a rebosar, con los vecinos depositando en el exterior todos los plásticos. Las imágenes, enviadas a Gasteiz Hoy por @bicentin_, dejan ver el contenedor amarillo lleno en tres momentos diferentes, entre las 17 horas del jueves y las 11 del viernes. Los contenedores de la imagen están ubicados en Arriaga, en las calles Portal de Foronda y Gabriel Celaya. Durante varios días los contenedores permanecieron llenos sin ser vaciados a lo largo del barrio de Lakua.

Desde el Ayuntamiento consideran que ha sido tan sólo un problema puntual, ocasionado por las asambleas que han realizado los trabajadores en los últimos días, de cara a la renegociación del convenio. Asambleas que han reducido el personal disponible en la calle y por tanto los recorridos que realizaban los camiones para vaciar los contenedores de reciclaje. Sin embargo la situación ya se ha solucionado, según aseguran desde el Ayuntamiento de Vitoria.
20140623-101509-36909673.jpg

Leer más...

6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Nena dice:

    No funcionan los camiones de recogida...ese es el problema. Y los pobres operarios no pueden hacer mas de lo que hacen.Lo se de buena tinta.

  2. La explicación es genial ¡¡¡¡ " El Ayuntamiento explica a qué se ha debido la acumulación de basura" CLAROOOOOOO ¡¡¡¡¡¡

  3. Pika Pedro Blanco Escobar dice:

    Cada vez peor, sin más,.

  4. Si cada uno hiciese su parte no estaría así. Muchas personas por pereza y cerdas dejan sus basuras fuera por no abrir el contenedor. Por mi bairro esta todo bien, limpio y no me quejo. Pero ya he visto en otras calles basuras tal y como aparece en esa foto!

  5. Nolita Ramos dice:

    y las tiendas tampoco se comportan bien ya que sacan las cajas de las mercancías (sobre todo las fruterias) y las dejan tiradas de cualquier manera, ¿para que están entonces los contenedores?

  6. El que se ha arreglado eso es mentiraaaaaaaaaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad