Los dinosaurios conquistarán el Iradier Arena

10 noviembre, 2016

80 dinosaurios a escala real conquistarán el coso de la Plaza de Toros

dinosauriosLos dinosaurios conquistarán el Iradier Arena en noviembre. Lo harán en una exposición que recreará estos grandes animales, y que recuerda a la que hace 20 años acogió el depósito de aguas de Vitoria-Gasteiz.

La exposición se celebrará en el Iradier del 11 al 13 de noviembre, y reunirá a más de 80 dinosaurios robotizados y a escala real. El coso de la Plaza de toros buscará recrear cómo era la vida en el mundo hace 65 millones de años.

Las entradas en este caso tendrán un coste elevado: de 8 euros para los adultos y de 6€ para niños. Según informa la web del evento, tan sólo podrán adquirirse en taquilla en el momento de la entrada y no hay entrada anticipada.

El horario será el viernes de 17 a 21 y el sábado y domingo de 11 a 21. "La exposición está planteada como un recorrido por distintas escenas siguiendo la cronología de la evolución, desde los dinosaurios, pasando por la edad de hielo y sus gigantes y la evolución humana", asegura la web del organizador.

Esta nueva actividad sigue dotando de vida al Iradier Arena. Un espacio que acogerá en unos días un concierto homenaje a Queen, a lo que hay que sumar la Azoka Txiki en diciembre o el PIN, como próximos acontecimientos. En las últimas semanas ha acogido los festivales Gasteiz Calling y de Tributos, así como la Araba Encounter. Actividades casi cada semana en un espacio que, a día de hoy, está muy por debajo de la ocupación prevista inicialmente.