Los estudiantes vuelven a salir a la calle contra las reformas educativas

| 14 abril, 2016

Medio millar de personas ha participado en la jornada

CgAwE13WsAAWw0LLos estudiantes han vuelto a salir hoy a la calle, también en Vitoria-Gasteiz, contra las reformas educativas. El sindicato de Estudiantes ha organizado una jornada de protesta en todo el Estado, en protesta por la Lomce y la ley universitaria, conocida como el 3+2.

La manifestación ha seguido el recorrido habitual desde la Plaza de Bilbao hasta el centro de Vitoria-Gasteiz.

El PP insiste en mantener la LOMCE, pero el resto de formaciones parlamentarias están en contra. En estos momentos las dudas existen en muchos colegios sobre qué habrá que aplicar el próximo curso. Si hay elecciones la LOMCE seguirá vigente y por tanto empezará a aplicarse legalmente, pese a que la mayoría del Congreso de los Diputados esté en contra.

[ot-video][/ot-video]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.