Los Florida proyectan la película sobre Bárcenas

| 14 diciembre, 2015

Hoy habrá un coloquio organizado por la asociación ADI

pecro casablanc barcenasLos Cines Florida proyectarán esta semana la película B, que trata el caso de corrupción en el PP protagonizado por Luis Bárcenas. Una película que llega de la mano de la Asociación Adi y que hoy mismo ha recibido tres nominaciones a los Goya, entre ellas al actor protagonista que encarna a Luis Bárcenas. Se trata de una película que ha tenido diversos problemas para ser proyectada en los cines, y que ha sido protagonizada por Pedro Casablanc (Mar de Plástico) y Manolo Solo.

Su director, David Ilundain, estará hoy en Vitoria-Gasteiz desde las 19:30 en un coloquio. La película se proyectará el lunes a las 18:50, 19:30 y 22:30, y el martes, miércoles y jueves a las 18:50 y 22:30.

Los Goya a los que optan son Mejor Guión Adaptado, Mejor Actor Protagonista y Mejor Actor de Reparto.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Por supuesta ‘Nick’, si hay películas sobre esos casos, financiadas con aportaciones de la gente vía crowdfounding, con dificultades de ser exhibidas en los cines por su temática y haya políticos en Àlava que nieguen la veracidad de lo narrado en ellas, haremos lo que esté en nuestra mano para difundirlas.

  2. Korruzpzioa dice:

    O de las decenas deimputados que tiene en Álava en PNV, son ya 56 entre el Caso De Miguel , Epsilon Hiriko y Caso Zambrana en el que esta hasta el hijo de Arzallus imputado en una trama de comisiones y de %. Es vergonzoso como estas asociaciones creadas por amigotes de partidos intentan ocultar la lacra que macha realmente Euskadi y solo nos hablan de lo que ocurre a 500km de aquí. Penoso

    • Seguimos con mucho interes el caso De Miguel, que engloba los casos Miñano y Zambrana, con 26 imputados, 22 de ellos muy vinculados al PNV. Es la mayo trama de corrupción destapada hasta el momento, por número de imputados y cantidad de dinero público presuntamente sustraido.Sin embargo, la imputación contra el hijo de Arzalluz ha sido archivada por falta de pruebas, según el juez instructor.

      En el caso Hiriko hay 6 imputados y la mayoría con claro vinculación con el PNV.

      En la causa penal del caso Epsilon hay dos imputados sin vinculación política aparente como son Villadelprat y Payne.Despues de ser condenados por lo civil, están a la espera de juicio.

      Por último, aclararte que intentamos hablar de lo que ocurrencia aquí, en Àlava, sin ir mas lejos.

      + info: http://www.adielkartea.com

  3. Nick dice:

    La “asociación contra la corrupción” Adi se podía ocupar de otros casos mucho más jugosos y que suponen mucho más dinero que el de Bárcenas, por ejemplo:

    – caso de los ERE: 1.215 millones.
    – caso Malaya: 2.000 millones.
    – caso Edu: 2.000 millones.
    – caso Pujol-CIU: 2.000 millones.

    También podían estudiar los millones que ha sacado ETA haciendo extorsión a los empresarios vascos.

    Lo de Bárcenas no llega a los 50 millones, casi da la risa floja comparado con todo lo anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad