Los funcionarios de la Diputación vuelven a reclamar la defensa de las condiciones laborales

28 mayo, 2013

Los trabajadores de la Diputación Foral de Álava volvieron a manifestarse el pasado domingo en Samaniego, donde se celebró el Pleno de Tierras Esparsas. Lo hicieron para mostrar el rechazo de las plantillas a las últimas medidas adoptadas. Al mismo tiempo desde la Junta de Personal volvieron a realizar otras reclamaciones, como la de «una […]

samaniego1Los trabajadores de la Diputación Foral de Álava volvieron a manifestarse el pasado domingo en Samaniego, donde se celebró el Pleno de Tierras Esparsas. Lo hicieron para mostrar el rechazo de las plantillas a las últimas medidas adoptadas.

Al mismo tiempo desde la Junta de Personal volvieron a realizar otras reclamaciones, como la de «una fiscalidad más justa». Los trabajadores también insistieron en la defensa de unos servicios públicos de calidad, y para ello demandaron la recuperación de las condiciones de trabajo con las que contaban hace unos años los funcionarios.

Los trabajadores han vuelto a realizar hoy una nueva campaña de encartelamiento, frente a la sede de Hacienda. Los funcionarios seguirán con las protestas.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad