Los funcionarios del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz recuperarán la extra de 2012

| 2 octubre, 2015

El alcalde de Vitoria-Gasteiz ha anunciado en el marco del Debate General de Política Municipal que en la nómina de este mes de octubre se abonará a la plantilla municipal el 25% de la paga extra de diciembre de 2012 que el Gobierno Central obligó a retener a todos los empleados públicos. A comienzos del […]

ayuntamientoEl alcalde de Vitoria-Gasteiz ha anunciado en el marco del Debate General de Política Municipal que en la nómina de este mes de octubre se abonará a la plantilla municipal el 25% de la paga extra de diciembre de 2012 que el Gobierno Central obligó a retener a todos los empleados públicos. A comienzos del próximo año se abonará otro 50% de aquella paga, con lo que los trabajadores y trabajadoras municipales habrán recuperado la totalidad de la extra que se les adeudaba y de la que hasta ahora habían recuperado un 25%.

“Si el Ayuntamiento funciona, si está ofreciendo servicios de calidad a la ciudadanía, es por las y los empleados públicos. Tienen todo mi reconocimiento y una medida de justicia para con ellos es devolverles el sueldo que se les retuvo hace ya casi tres años. Hemos tomado las decisiones económicas necesarias para hacerlo posible y el primer resultado lo tendremos en la nómina del este mes”, ha señalado el alcalde, que ha presentado esta medida junto a la política del equipo de gobierno para la recuperación del clima de diálogo con la plantilla municipal.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.