Los gasteiztarrak pintan el autobús del Anillo Verde

| 15 septiembre, 2018

Este sábado el autobús se pinta en la Virgen Blanca

El Centro de Estudios Ambientales del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz celebra este años 25 años desde las primeras intervenciones que se realizaron para crear el Anillo Verde. En ese contexto, el CEA y TUVISA suman fuerzas para conmemorar el anivesario de una forma novedosa, divulgativa, artística y ecológica.

Este mismo sábado, en la plaza de la Virgen Blanca (desde las 10.00 horas), se decorará un autobús con motivos medioambientales. Este vehículo cubrirá la línea 8 de forma habitual pero los sábados –hasta el 17 de noviembre- se trasladará a diferentes puntos de la ciudad y ejercerá de ‘sede’ de diferentes actividades de concienciación y disfrute para la ciudadanía. Este sábado, cualquier persona podrá acercarse a la plaza a colaborar con este pintado del autobús.

A partir del 22 de septiembre, y comenzando en plena Semana Europea de la Movilidad, se dará inicio a la programación itinerante del autobús del Anillo Verde.


6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. cxxcv dice:

    ecología destruyendo la capa de ozono con sprais, ¿pero se han vuelto locos en el ayuntamiento? a que dejeneraado se le ha ocurrido decir que esto es arte, una mierda es una mierda aunque se le ponga marco

  2. David dice:

    Una de las paradas sera delante de la puerta de la Mercedes, no?

  3. Aritz Muñoz dice:

    ¿Está incluida la eliminación del Bosque de Zabalgana para cedérselo a Mercedes?

    • Woke af dice:

      A cualquier cosa le llamáis bosque, como se nota que sois pijos de ciudad. Por cierto, se le cedería una parte del parque a Mercedes pero se extendería por el lado contrario, pero que la verdad no te joda una buena rabieta.

  4. Estíbaliz Ayuela dice:

    Los niños pequeños tambien pueden pintar?
    Hasta que hora?

  5. Pablo dice:

    Espero que sea un VI-XXXX-U de esos que vi circulando el otro día. Menuda vergüenza de medios de transporte públicos. Aunque claro, viendo que están atestados de individuos con la tarjetita mágica… no podemos pedir nuevos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.