Laura Lago debuta con Los guardianes de Athir, la fantasía de 4 amigos

6 julio, 2024

Laura Lago presenta su primera novela, una historia de fantasía sobre cuatro amigos en un lugar increíble

📖Título:Los guardianes de Athir

📝Autor:Laura Lago

🖨Editorial:Libros y Literatura

📚Género:Fantasía juvenil

Laura Lago acaba de publicar su primera novela "Los guardianes de Athir", el comienzo de un proyecto con el que lleva años soñando. "Siempre me ha llamado escribir mis propias historias, plasmar todo aquello que me gustaría encontrar en un libro. La idea de que fueran cuatro protagonistas, sus personalidades, todos los porqués, son fruto de estudio e investigación sobre los temas que quería tratar."

El libro habla de "amistad, amor, confianza, equipo, familia… También encontramos leyendas, rituales y tradiciones propias de las culturas celtas o vikingas, mucho mundo holístico, y la apuesta por superarse a uno mismo."

"Quería un título que reflejara lo que se puede encontrar dentro de la novela"

Desde el título, la autora deja claro que se trata de una historia fantástica: "Hay unos guardianes con una misión y un papel fundamental en ese mundo llamado Athir, pero dando pie a imaginar qué puede ser. Quería un título que reflejara el interior de la novela."

Los guardianes de Athir nos dejará con la miel en los labios en su última página. Pero no habrá que esperar mucho, porque el libro forma parte una tetralogía. "Tengo el segundo casi terminado, la escaleta del tercero y el cuarto planteado."

Sinopsis

¿Qué harías si hubieras pasado toda tu vida encerrada en un horrible orfanato? ¿Intentarías escapar? Álex está dispuesta a dejar todo atrás y aprovechar la calma de la noche para fugarse. Pero no estará sola, es de vital importancia que junto con ella salgan Mathew, Nosh y su inseparable amiga Alice.

Juntos llegarán a un lugar increíble en el que descubrirán que el mundo no es lo que parece y su pasado esconde secretos que pronto saldrán a la luz para cambiarlo todo.

Una profecía sella un destino en el que la confianza y aprender a trabajar en equipo serán claves para sobrevivir. Ha llegado el tiempo de los nuevos guardianes de Athir y deben prepararse para enfrentarse a un futuro incierto.

Portada Gaurdianes

El libro ya está a la venta en la página web de Libros y literatura. Desde la página de Instagram de la autora (@lauralagoguardianes) o desde su web se puede conseguir una edición especial con detalles únicos. También se encuentra disponible en librerías como Elkar, La Casa del Libro, Fnac, El Corte Inglés, Amazon… También en versión Ebook.

Laura Lago

Laura Lago, pseudónimo de la autora, nació en Vitoria en 1991. Apasionada de la literatura y la fantasía desde niña, siempre ha buscado mundos en los que perderse y alejarse de la realidad.

Laura Lago

A lo largo de su vida, el arte y el voluntariado han ido forjando su personalidad, que queda reflejada en los personajes de sus historias. "Unas veces son una fiel representación y otras, en cambio, tienen rasgos exagerados de mí misma. Todos ellos llevan un poquito de mí. Algunos con más luces, otros con sombras. Pero todos son yo"