Los Instagramers fotografían la Navidad de Vitoria

20 diciembre, 2014

La comunidad de Instagramers de Vitoria se une mediante la fotografía a varias campañas locales navideñas en apoyo del Comercio Local y la Ruta de Belenes.

Igers Gasteiz, la comunidad de Instagramers de Vitoria, se une mediante la fotografía a varias campañas locales navideñas en apoyo al Comercio Local y la Ruta de Belenes.

El comercio en Vitoria vive en Navidad su particular batalla para atraer público y mantener el pulso a Internet y las grandes cadenas. Para lograrlo Gasteiz On quiere convertir Vitoria en la ciudad con más Olentzeros, Papás Noel y Reyes Magos. Los comerciantes buscan junto a Igers Gasteiz darle un toque divertido y diferenciador al comercio local de la ciudad durante esta Navidad.

[ot-video][/ot-video]
  • Concursos y Premios

La semana pasada tuvo lugar un Instameet donde todos los amantes de la fotografía móvil de Gasteiz se dan cita para colgar sus fotos mediante el hashtag #RegalaGasteiz o #GasteizOparitu.

La cita, a la que pueden asistir todos los ciudadanos que lo deseen y que compartan la afición por la fotografía, comienza a las 17 horas de esta tarde en la Estatua de Celedón. La ruta de hoy se centrará en los comercios locales de Vitoria, dentro de la campaña navideña, con lo que puedes aprovechar para hacer tus compras a la vez que practicas tu afición fotográfica.

De todas las fotos que se cuelguen esta tarde en Instagram con las citadas etiquetas 2 de ellas tendrán premio. Sus respectivos dueños serán premiados con un vale de compra de 100€ que podrán canjear en los establecimientos asociados.

Pero los premios no terminan aquí; a lo largo de toda esta Navidad puedes ir subiendo tus fotos con tu correspondiente bolsa en la cabeza y optar a un vale de compra de 1.000€.

Descubre todas las fotos
  • #BelenesÁlava

Otro de los concursos relacionados con la Navidad e Instagram es el que ha preparado la Asociación de Belenistas de Álava con el apoyo de Igers Gasteiz. Sube tu foto de cualquier belén del mundo con la etiqueta #BelenesÁlava hasta el 7 de enero y opta a 3 fantásticos premios.

Y es que en estas fechas serán miles los vitorianos que disfruten de la ciudad, del ambiente navideño y de sus aficiones a través de la fotografía.

Leer más...

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. jooo colgar fotos que vivo en Jaén y éste año no puedo ir…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad