Los jóvenes de FP presentan sus ideas de negocio

Alumnos de FP de Vitoria-Gasteiz crean numerosas ideas de empresa para promover y vender productos y servicios

La Plaza de la Virgen Blanca acoge un año más las ideas de negocio de los alumnos de FP en la Feria Ikas Empresa. Bancos que se secan, canalones oscilantes, huertos verticales hechos con botellas de plástico, paraguas con guante incorporado… son solo algunas de las múltiples ideas que han tenido los alumnos de los diferentes centros de FP de Vitoria-Gasteiz. Hay además camisetas con diseños exclusivos, un proyecto de Food Truck, velas, comida para animales con harina de grillo…

Hay ideas para solucionar problemas diarios, como fundas de móvil, tacones que se desmontan, suelas para zapatillas deportivas o llaveros y juguetes obtenidos a través de productos reciclados como chapas o tapones. También hay un proyecto para que las personas con diversidad funcional puedan utilizar cuchillos y tabla de cortar aunque solo dispongan de una mano.

Los proyectos están elaborados por el propio alumnado, y en algunos casos los proyectos están más adelantados que en otros. En este vídeo puedes ver las principales ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.