Los jóvenes saltan a la pasarela

| 22 marzo, 2012

Los nuevos creadores protagonizaron la tercera jornada de la Pasarela

[slideshow]El ecuador de la Pasarela Gasteiz On Primavera-Verano volvió a reunir ayer a los jóvenes creadores de moda. Con elementos mas arriesgados en unos casos que en otros, los espectadores de la pasarela se sorprendieron con diseños de los alaveses Erika López y Alberto Sola, pero también de diseñadores navarros, gipuzkoanos, bizkainos y gallegos.

Formas atrevidas, quizás no muy ponibles en la calle, pero adecuadas para una pasarela, que se dejó por un día de la moda que podemos encontrar en los escaparates de los comercios de Gasteiz On y se fue a modelos más originales, con mezclas de colores muy llamativas o formas un tanto complicadas para los modelos. El desfile se cerró además con unos trajes de novia que sorprendieron a todos los asistentes.

Además la pasarela y los modelos quisieron rendir  un homenaje a Adela y José Carlos, dos maestros que llevan un cuarto de siglo enseñando a multitud de nuevos diseñadores.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.