Los jugadores del Alavés se recuperan

5 octubre, 2011

Esta mañana la plantilla del Deportivo Alavés se ha ejercitado en las instalaciones de Ibaia. Primero han tenido sesión de video, después han trabajado en el gimnasio y por ultimo han saltado al cesped para finalizar el entrenamiento. Los jugadores con molestias el lunes ya se han ejercitado con normalidad, Geni, Indiano, Moya y Prieto, este último […]

Esta mañana la plantilla del Deportivo Alavés se ha ejercitado en las instalaciones de Ibaia. Primero han tenido sesión de video, después han trabajado en el gimnasio y por ultimo han saltado al cesped para finalizar el entrenamiento.

Los jugadores con molestias el lunes ya se han ejercitado con normalidad, Geni, Indiano, Moya y Prieto, este último con precaución. “Ya estoy recuperado después de estar hasta el lunes por la mañana en el hospital. Ya he descansado bien y hoy ya con normalidad, sin ninguna molestia, aunque todavía con precaución. Ya me han dicho que a partir de mañana entrene con normalidad para estar disponible para el encuentro del domingo”, ha declarado esta mañana Prieto tras el entrenamiento.

Azkorra y Javi Rubio han trabajado al margen de sus compañeros. Han hecho carrera continua y han comenzado a tocar balón.

Y las ausencias en esta sesión han sido Casares, Sendoa y Gallardo, que han estado trabajando en el gimnasio para recuperarse de sus respectivas lesiones.

Los jugadores volverán a ejercitarse esta tarde a las 18.00 horas en Ibaia y mañana entrenarán por la tarde.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad