Los mayores recuerdan a Gloria Fuertes con varios actos en la Virgen Blanca

24 abril, 2017

Este martes se leerán poemas, habrá música, microteatro y graffitis en el suelo

Los centros socioculturales de mayores ofrecerán mañana martes 25 de abril un homenaje a Gloria Fuertes. Lo harán con diversos actos en la Virgen Blanca: lectura de poemas, música, graffitis en el suelo o microteatro.

A las 18 horas dará comienzo la celebración de La palabra en la calle: versos que saben a Gloria, una actividad que acercará al público a los versos y poemas de la recordada poetisa, de la que ahora se cumple el centenario de su nacimiento.

A esa hora, los grupos de educación de calle de los centros cívicos de El Campillo e Iparralde escribirán en el suelo de la Virgen Blanca citas, versos y poemas de Gloria Fuertes.

Media hora más tarde, a las 18:30 horas, personas mayores del centro sociocultural de Aranbizkarra animarán la plaza con música y canciones relacionadas con la obra de la reconocida escritora. También habrá microteatro.

A las 18:45 horas habrá una lectura de poemas y versos y a las 19 horas se pondrá el punto final con la lectura del poema al NO de Gloria Fuertes

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad