Advertisement
Advertisement

Los Miñones detienen a tres hombres con 46kg de marihuana en sacos

15 septiembre, 2017

Los detenidos iban de madrugada en coche por una pista rural

Los Miñones han detenido además esta madrugada a tres varones de 37, 35 y 29 años de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. En el interior del vehículo en el que han sido interceptados portaban tres sacos con numerosas plantas de marihuana, que pesaban cerca de cincuenta kilogramos.

Poco antes de las tres de esta madrugada los integrantes de una patrulla del cuerpo de Miñones de Araba que realizaba labores de control de medio ambiente por la zona de Baranbio,  han interceptado la marcha de un turismo al ver que este realizaba en una pista una maniobra sospechosa. Tras identificar a sus tres ocupantes los agentes han observado que en el asiento trasero portaban un sacado grande cargado con numerosas plantas presumiblemente  de marihuana.

Posteriormente han podido comprobar que en el interior del maletero había también otros dos sacos similares conteniendo más ejemplares. En total, el peso de las plantas incautadas ascendía a 46 kilogramos. Ante esta situación los tres presuntos traficantes han sido detenidos y acto seguido una patrulla de seguridad ciudadana de la Ertzain-etxea de Laudio ha procedido al traslado de los arrestados a dependencias policiales en esta localidad. Una vez finalizadas las correspondientes diligencias los arrestados han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Amurrio.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad