Los mayores de Los Molinos hacen de ‘youtubers’ para sus familias

| 9 abril, 2020

Los residentes de estas viviendas comunitarias han realizado vídeos con los que saludar a sus familiares

En días de confinamiento son las personas jóvenes quienes se preocupan generalmente por los mayores. Les llaman a diario e intentan entretenerlos un rato o arrancarles alguna sonrisa para hacerles el aislamiento más ameno. Pero las personas mayores también tienen mucho que aportar a sus jóvenes y familiares.

Los residentes de las viviendas comunitarias Los Molinos lo han querido demostrar con este vídeo que han realizado gracias a una trabajadora del centro. Esta vez han sido ellos quienes se han puesto el papel de animadores y han mandado mensajes de apoyo y de confianza a sus familias.

Tanto estos residentes como los del centro San Prudencio disponen de móviles y tablets para hacer videollamadas con sus familiares. Alguno igual hasta acaba haciéndose youtuber. Por el momento salen en estos tres vídeos, una para cada planta de estas viviendas:




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.