Los museos de Álava siguen siendo gratuitos

| 3 abril, 2012

El folleto informativo del Ayuntamiento establece por error una tarifa que no se aplicará por ahora

Los museos de Vitoria seguirán siendo gratuitos al menos durante Semana Santa. Pese a que el folleto turístico del Ayuntamiento para Semana Santa y la página web del consistorio incluyen las  nuevas tarifas, visitantes y vitorianos podrán disfrutar gratis del Museo de Bellas Artes, Bibat, Museo de Ciencias Naturales y Museo de Armería. Desde la Diputación confirman que las nuevas tarifas se establecerán antes del verano, aunque no todavía.

La tarifa que fue aprobada el pasado 28 de febrero establece un precio general de 3 euros para el Museo de Bellas Artes, Bibat, Museo de Ciencias Naturales y Museo de Armería.

Asimismo, será gratuita los primeros sábados de cada mes y para los menores de 12 años. Al mismo tiempo, habrá descuentos para grupos, jóvenes, jubilados y desempleados. Los parados, estudiantes, mayores de 65 años y jóvenes menores de 18 años pagarán sólo un euro por la entrada a estos museos.

La red de museos de Álava conforma parte de la oferta turística y cultural para estas fiestas.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.