Advertisement
Advertisement

Los padres del Colegio López de Guereñu llenan de color el patio

2 noviembre, 2014

Los padres y alumnos del Colegio López de Guereñu, en la Calle Arana, cogieron este sábado los pinceles y brochas para llenar de vida el porche del patio de Educación Infantil. Ante la oscuridad y las pintadas que poblaban el espacio los padres optaron por coger ellos la brocha para adecentarlo. Los padres celebraron ayer […]

Los padres y alumnos del Colegio López de Guereñu, en la Calle Arana, cogieron este sábado los pinceles y brochas para llenar de vida el porche del patio de Educación Infantil. Ante la oscuridad y las pintadas que poblaban el espacio los padres optaron por coger ellos la brocha para adecentarlo.

IMG_0524.JPG

Los padres celebraron ayer una jornada festiva y, con el apoyo del centro, cambiaron los feos grafitis y las humedades que poblaban el cobertizo por imágenes mucho más coloridas. Los pequeños disfrutarán desde este lunes de una zona mucho más adaptada a los juegos.

Fotos: Txus Fer

IMG_0525.JPG

IMG_0523.JPG

IMG_0526.JPG

Leer más...

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Txus Fer Gav dice:

    El ayunta debería hacerlo, pero no ocurre. Después de mucho tiempo pidiendo un lavado de cara del aterpe, presentamos un proyecto para hacerlo nosotros y aún así hemos esperado muuuucho tiempo mas para que al menos se hiciera el ayunta cargo de los gastos. Nos han proporcionado pintura y materiales. Nosotros hemos puesto el cariño y las ganas. Lo cierto es que estamos muy contentos y orgullosos con el resultado. Hemos pasado un finde muy divertido. Y estamos deseando ver las caritas de los niños y niñas el lunes!!!

  2. Josean Bilbao Gasteiz dice:

    Buena idea, ¿pero eso no tendría que hacerlo el ayuntamiento , que para eso pagamos nuestros impuestos? y así se crearían puestos de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad