Los parkings de Amárica y Juan de Ayala rebajan un céntimo la primera hora

| 14 enero, 2021

La tarifa horaria bajará entre 1 y 2 céntimos

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha aprobado esta mañana las tarifas de los aparcamientos subterráneos de las plazas Juan de Ayala y Amárica para el año 2021.

En ambos casos se ha hecho una revisión de precios a la baja dado que en la fórmula de cálculo se tiene en cuenta la variación interanual del IPC, cifrada en el -0,7% en el periodo que se utiliza como referencia.

Tomando como base la tarifa máxima diaria (10 horas), en el caso de la plaza Juan de Ayala el importe pasa de 21,75 euros en 2020 a 21,52 euros en 2021. En el aparcamiento de la plaza de Amárica esta misma tarifa diaria pasa de 16,40 euros en 2020 a 16,25 euros en 2021. Las diferencias serán menos perceptibles, por ejemplo, en conceptos como el de la primera hora de aparcamiento, donde la variación tarifaria oscila entre un céntimo en Amárica y dos en Juan de Ayala.

También se ha determinado el nuevo importe de los abonos que oferta el parking de la plaza Juan de Ayala. El abono nocturno queda establecido en 60,44 euros (frente a los 60,85 de 2020) y el abono mensual baja hasta los 115,02 euros (frente a los 115,8 de 2020).


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.