Gaubela celebra este fin de semana su fiesta anual. Una fiesta en la que lógicamente los patines son los protagonistas. Durante todo el fin de semana habrá numerosas actividades que arrancan esta misma noche con una fiesta en la Discoteca Cool, en la que habrá que ir lógicamente sobre patines. Para el sábado están previstas dos rutas de paseo en Patines.
Por un lado desde las cuatro de la tarde los patinadores reocrrerán el Anillo Verde. Y a partir de las ocho de la tarde el recorrido será por parques y jardines de Vitoria-Gasteiz. Ambas marchas saldrán del C.C. El Boulevard. Para el domingo también hay prevista una gran marcha.
Vitoria-Gasteiz en patines saldrá a las 10:00 de la mañana también de El Boulevard.
Al margen de esta fiesta Gaubela organiza todos los lunes a las 20:30 en Luis Dorao cursos de distintos niveles para gente que está iniciándose en el patinaje en línea. Una cita a la que acuden decenas de personas.
Para poder acudir a Luis Dorao no hace falta cumplir ningún requisito. La asociación Gaubela te intenta enseñar de forma desinteresada. Es más, son los propios usuarios y socios más veteranos quienes ejercen de maestros. El único requisito es no tener miedo a caer. Cualquiera puede aprender.
En las citas del lunes, los más avanzados suelen salir a la calle, en recorridos nocturnos por la ciudad. Recorridos que se repiten también los jueves noche. Mientras medio Vitoria está en los Pintxo-Pote, ellos quedan a las 22:00 en la Plaza de España para realizar un viaje por la Vitoria nocturna.
noticia anterior
Pelea de almohadas en la Virgen Blanca
Los centros de Formación Profesional de Álava han organizado hoy una pelea de Almohadas en plena Virgen Blanca, entre estudiantes de FP en Álava. Una actividad que forma parte de una campaña que, bajo el título "Despierta, estudia FP", busca incentivar la matriculación en la Formación Profesional en los diversos centros de nuestra provincia. PUBLICIDAD […]
noticia siguiente
El boomerang del efecto Miribilla
El Baskonia espera ya rival en semifinales tras un partido intenso y decidido en los últimos segundos de la prórroga