Los patinadores conquistan Vitoria

| 19 mayo, 2012

Gaubela celebra su fiesta anual este fin de semana

Gaubela celebra este fin de semana su fiesta anual. Una fiesta en la que lógicamente los patines son los protagonistas. Durante todo el fin de semana habrá numerosas actividades que arrancan esta misma noche con una fiesta en la Discoteca Cool, en la que habrá que ir lógicamente sobre patines. Para el sábado están previstas dos rutas de paseo en Patines.

Por un lado desde las cuatro de la tarde los patinadores reocrrerán el Anillo Verde. Y a partir de las ocho de la tarde el recorrido será por parques y jardines de Vitoria-Gasteiz. Ambas marchas saldrán del C.C. El Boulevard. Para el domingo también hay prevista una gran marcha.

Vitoria-Gasteiz en patines saldrá a las 10:00 de la mañana también de El Boulevard.

Al margen de esta fiesta  Gaubela organiza todos los lunes a las 20:30 en Luis Dorao cursos de distintos niveles para gente que está iniciándose en el patinaje en línea. Una cita a la que acuden decenas de personas.

Para poder acudir a Luis Dorao no hace falta cumplir ningún requisito. La asociación Gaubela te intenta enseñar de forma desinteresada. Es más, son los propios usuarios y socios más veteranos quienes ejercen de maestros. El único requisito es no tener miedo a caer. Cualquiera puede aprender.

En las citas del lunes, los más avanzados suelen salir a la calle, en recorridos nocturnos por la ciudad. Recorridos que se repiten también los jueves noche. Mientras medio Vitoria está en los Pintxo-Pote, ellos quedan a las 22:00 en la Plaza de España para realizar un viaje por la Vitoria nocturna.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.