Los pensionistas vuelven a salir a la calle en el Día de las Personas Mayores

| 2 octubre, 2018

Los pensionistas insisten en que la pensión mínima se debe situar en 1.080€

Los pensionistas alaveses volvieron a salir a la calle este lunes, coincidiendo con el Día de las Personas Mayores. Lo hicieron una vez más para reclamar pensiones dignas para todas las personas. Esta manifestación se produce una semana después de que el Pacto de Toledo haya aprobado actualizar las pensiones conforme al IPC.

Cientos de personas se reunieron de nuevo tras una pancarta, la misma que utilizan los pensionistas en las manifestaciones de todos los lunes.

La mayoría de los carteles reclamaban de nuevo pensiones mínimas de 1.080€ para todos los pensionistas. La marcha arrancó en el Museo Artium y concluyó en la Virgen Blanca con la lectura del comunicado.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Os dice:

    Si no gastasemos tanto en rgi para gebte que no aporta ni aportara nada al sistema a lo mejor los pensionistas estarian mejor.

  2. Joe Quimby dice:

    Perfecto,yo tengo una solución:
    1-Rebajamos las pensiones máximas de 2.600 a 1.800
    2-Ese ahorro lo repartimos entre las pensiones más bajas.

    Aun que sospecho que estos señores prefieren restarlo de mí nómina para sumarlo en su pensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.