Los perros toman el Palacio de la Provincia con el calendario de Apasos

27 noviembre, 2014

Los perros han tomado esta mañana el Palacio de la Provincia. Lo han hecho para presentar el calendario solidario de APASOS 2015, en el que han colaborado los jugadores del Baskonia. Los calendarios tienen un precio de 5 euros y se podrán adquirir en las clínicas veterinarias de vitoria, establecimientos hosteleros y comerciales incluidos El […]

Los perros han tomado esta mañana el Palacio de la Provincia. Lo han hecho para presentar el calendario solidario de APASOS 2015, en el que han colaborado los jugadores del Baskonia.

Los calendarios tienen un precio de 5 euros y se podrán adquirir en las clínicas veterinarias de vitoria, establecimientos hosteleros y comerciales incluidos El Corte Inglés y La Casa del Libro. “Lo recaudado se destinará a cubrir las necesidades veterinarias de la asociación que suponen miles de euros anuales, ya que financiamos analíticas, piensos especiales, curas de huesos rotos, etc…” ha recalcado Martín. Y es que recuerda que “muchos de los perros o gatos abandonados sufren atropellos o graves problemas de salud y tienen que ser operados y seguir el correspondiente tratamiento veterinario”.

Javier de Andrés ha recibido a las mascotas, ya que la Diputación ha colaborado en la edición de 6.500 ejemplares del calendario. El calendario “recoge simpáticas fotografías que servirán para sensibilizar a más personas de la importancia de adoptar perros en lugar de comprarlos”, ha subrayado el Diputado General.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad