Los políticos llaman a tu puerta

| 7 octubre, 2012

Que estamos en campaña es algo que nos ha quedado a todos claro. Desde el pasado viernes los grupos políticos tratan de convencernos de que su propuesta es la mejor. Y lo hacen por todos los medios posibles. Hace una semana contamos la intención del PNV de llamar por teléfono a todas las viviendas alavesas. […]

20121007-213913.jpgQue estamos en campaña es algo que nos ha quedado a todos claro. Desde el pasado viernes los grupos políticos tratan de convencernos de que su propuesta es la mejor. Y lo hacen por todos los medios posibles. Hace una semana contamos la intención del PNV de llamar por teléfono a todas las viviendas alavesas. Y el PP también envió una carta antes del periodo legal. Sin embargo, el partido jeltzale ha lanzado toda su artillería y está decidido a usar todas sus armas.

Para ello ha optado también por el puerta a puerta, por ir directamente a los domicilios de los votantes, a entregarles en mano un “regalito electoral”. Dicho regalito contiene un bolígrafo, piruleta, caramelos, un folleto y, cómo no, dos sobres con la papeleta del PNV para el 21 de octubre.

Es un paso más en la estrategia, aunque el puerta a puerta se lleva desde hace bastante tiempo. El PSE también la ha utilizado en alguna ocasión para el reparto de rosas.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.