Alavés

Los primeros descartes del Alavés

| 29 junio, 2016

Torres, Bernardello, Juli y David Torres son los primeros descartes

El Consejo de Administración del Deportivo Alavés está trabajando para confeccionar la plantilla de la próxima temporada. Con la llegada del nuevo director deportivo, Sergio Fernández, llegó el entrenador: Mauricio Pellegrino.

El técnico argentino, procedente del Club Atlético Independiente, llega a Vitoria con su propio cuerpo técnico y en su presentación no quiso opinar sobre cuál será su estilo de juego, ya que “depende de los jugadores que se incorporen”, y recordó su anterior etapa deportiva como futbolista en Vitoria. Por cierto que Bordalás se despedirá hoy de la afición y de Vitoria en una rueda de prensa a las 19:30 en Mendi.

Cinco jugadores está confirmado que no seguirán y el Alavés quiere hacer 16 fichajes

Todavía no se han incorporado nuevos jugadores a la plantilla pero Sergio Fernández en su presentación aseguró que quería hacer 16 fichajes. Para que unos lleguen otros tienen que salir. Además de la no continuidad de Sergio Mora, el club ha anunciado en los últimos días la salida de cuatro jugadores.

Pau Torres y Hernán Bernardello dejan de pertenecer a la disciplina del Deportivo Alavés. Ambos jugadores, que se incorporaron esta temporada a la disciplina gasteiztarra, quisieron despedirse de los aficionados albiazules desde sus redes sociales.

Pau Torres escribía: “Se termina una etapa. Muchas gracias por como me habéis tratado durante este año, para mí ha sido un placer compartir con este equipo todo lo que hemos vivido y ayudar con mi granito de arena en conseguir el ascenso. Gracias a la afición por el cariño recibido, vivir cada 15 días el ambiente de Mendi no se puede explicar, ¡se tiene que vivir! Ahora estáis en la categoría que os merecéis. ¡Muchas gracias! AUPA GLORIOSO! BETI ALAVÉS!”. El guardameta ha ocupado el puesto de guardameta suplente de Fernando Pacheco y ha defendido la meta alavesista en dos ocasiones, la última de ellas fue en el último encuentro ante el Nástic en el que el equipo se proclamó campeón de Segunda División.

El argentino Hernán Bernardello llegó a Vitoria en el mercado de invierno y ha disputado 13 partidos con la camiseta del Deportivo Alavés, 9 de ellos como titular, en los que ha recibido 4 tarjetas amarillas y anotado un gol. Bernardello también quiso escribir unas líneas: “Hermosa ciudad, increible afición y excelentes compañeros. Fui muy feliz estos meses, ¡los llevaré siempre en mi corazón! Desde donde me toque estar seré uno más de vosotros alentando al Glorioso. ¡Muchas gracias a todos, el mayor de los éxitos!¡Volvimos para quedarnos! GORA ALAVÉS!”.

Tampoco David Torres y Julián Cerdán ‘Juli’ formarán parte de la plantilla del Deportivo Alavés. Juli ha estado dos temporadas en el vestuario de Mendizorroza en las que ha disputado 72 partidos, 59 de ellos como titular, y ha anotado 10 goles. Esta última temporada ha sido uno de los protagonistas del ascenso con 40 partidos jugados, 38 de ellos como titular y 4 goles. El alicantino se despedía con un mensaje: “Voy a intentar ser breve y conciso… Gracias Vitoria, gracias Alavés y gracias patateros… Beti Alavés!

Por su parte, David Torres, abandona la disciplina alavesista tras una temporada en lo que no ha tenido protagonismo con sólo 6 partidos disputados, todos ellos jugados como suplente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.