Los Príncipes presiden el Día de la Cruz Roja

| 9 mayo, 2012

Los príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz han presidido este mediodía en Vitoria el acto de entrega de los premios de la Cruz Roja. Un acto que conmemora el Día Mundial de la Cruz Roja y que ha servido también para conmemorar el 140 aniversario de la Cruz Roja en nuestra provincia. […]

20120509-121150.jpgLos príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz han presidido este mediodía en Vitoria el acto de entrega de los premios de la Cruz Roja. Un acto que conmemora el Día Mundial de la Cruz Roja y que ha servido también para conmemorar el 140 aniversario de la Cruz Roja en nuestra provincia.

El acto ha tenido lugar en el Palacio de Congresos Europa y entre los premiados estaba el ex alcalde José Ángel Cuerda. También ha sido premiado el subdirector de la Cruz Roja en Álava, Javier Capataz, en El Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja es una celebración que se remonta a las fechas posteriores a la Primera Guerra Mundial.

El acto ha servido para reunir en nuestra ciudad a voluntarios de la Cruz Roja de todo España. A la entrada de los príncipes esperaban un centenar de personas, aunque también se ha podido apreciar alguna bandera republicana.20120509-121909.jpg


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.