Los productores de Santa Bárbara se estrenan con “más gente y más espacio”

| 1 noviembre, 2017

Tras las obras tendrán una nueva ubicación en la Calle Postas

Los productores de la Plaza Santa Bárbara han iniciado hoy su exilio a la plaza Lehendakari Leiazola, ubicada entre el Ambulatorio y el antiguo Gobierno Militar (delegación de Defensa).

Pero lo han hecho con optimismo y con una valoración positiva: “Tenemos más espacio y se ve pasar a más gente”, asegura uno de los productores, que vende pan. Sus palabras son refrendadas por un puesto cercano  de venta de huevos: “La ubicación anterior estaba escondida y con muchos parterres”.

El traslado de los productores se produce por el inicio de las obras en Santa Bárbara. Durante varios meses esta será la ubicación para los mercados de jueves y sábados, más cerca aún del mercado de Simón Bolívar, que también coincide en días.

Tras las obras los productores pasarán a estar bajo una pérgola que se colocará en el eje de la calle Postas, una estructura funcional de 80 metros de largo en el que caben hasta 48 puestos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.