Advertisement
Advertisement

Los puestos de artesanía vuelven en Navidad con el pasillo cerrado

11 diciembre, 2020

El mercado de puestos de Navidad volverá a instalarse en dos pasillos cerrados en Postas e Independencia

Vitoria-Gasteiz ha abierto el Mercado de Artesanía de Navidad. Un mercado que vuelve a tener el pasillo de otros años. Pero en esta ocasión ha creado aperturas por todo el recorrido, y no la boca de entrada ni la de salida tienen puerta. Habrá 35 puestos. El Mercado tendrá lugar desde las 12:00 horas del día 11 de diciembre de 2020, hasta las 21:30 del 6 de enero de 2021, ambos inclusive.
El pasillo que se ha instalado tendrá una ventilación constante. Al estar cerrado se podrá garantizar un límite de aforo, pero es posible que esto retraiga a algunos clientes de hacer la cola o acceder al lugar.

Los 35 puestos disponibles se distribuirán en hilera. Los productos que se venden en Postas e Independencia serán los mismos de siempre: artesanía de todo tipo. Cosmética natural, complementos y bisutería, artesanía en madera, cerámicas o tapices.
El mercado de puestos estuvo hasta hace tres navidades en el foso de la Plaza de los Fueros. Desde 2018-2019 se ubican en dos pasillos climatizados y transparentes en Postas e Independencia. Esta ubicación evita la barrera de la altura.