El Alavés se acerca aún más a los puestos de play-off

| 16 mayo, 2015

El Alavés vence en Albacete y el miércoles recibe al Girona

AlavésEn 20 minutos el Deportivo Alavés consiguió traerse de Albacete los tres puntos que le colocan en la clasificación con 53 puntos, a tres puntos de la sexta plaza. En un choque con muchos errores por parte de ambos equipos, comenzó el Alavés adelantándose en el marcador con un gol de Rafa García pero el Albacete consiguió igualar el luminoso antes de ir al descanso. Tras la reanudación, el equipo local se adelantaba en el marcador pero Toti, en veinte minutos, marcó los dos goles que dio la victoria al equipo albiazul y le hace seguir mirando hacia la sexta plaza, seguir soñando con los puestos de play off.

Los dos equipos buscaban una victoria cada uno con un objetivo. El Albacete buscaba sellar la permanencia y los jugadores de Alberto López querían recortar distancias con la sexta plaza para jugar los play off. Al Glorioso se le ponía de cara el partido. Con un gol de Rafa García se adelantaba en el luminoso el Alavés tras un rechace del guardameta del Albacete que aprovechaba Rafa García para poner el 0-1. Poco antes del descanso Portu ponía el 1-1. Tras la reanudación, llegó el 2-1 de las botas de Rubén Cruz. El Alavés seguía peleando y llegando hasta que Toti marcó el segundo gol albiazul. Ya en tiempo de descuento Toti marcó el gol que dio los tres puntos al Alavés.

El miércoles a las 21:00 horas el Alavés recibe al Girona.

Ficha

Albacete: Dorronsoro, Antoñito, Gonzalo (Diego Benito, min. 72), Núñez, Paredes, Edu Ramos, Mario Ortiz, Keko (César Díaz, min. 84), Samu (Jorge Díaz, min. 60), Portu y Rubén Cruz.

Deportivo Alavés: Goitia, Unai Medina, Laguardia, Jarosik, Raúl García, Manu, Beobide, Rafa García (Juanma, min. 60), Toti, Lanza (Sangalli, min. 79) y Juli (Manu Barreiro, min. 83).

Goles: 0-1, min. 7: Rafa García. 1-1, min. 43: Portu. 2-1, min. 69: Rubén Cruz. 2-2, min. 77: Toti. 2-3, min. 91: Toti.

Árbitros: López Amaya, del Comité Andaluz. Auxiliado por Tresaco Escabosa, Alcoba Rodríguez y Cadenas de Llano Delgado. Amarilla a Antoñito y Núñez en el Albacete, y a Toti y Laguardia en el Deportivo Alavés.

“Cuando ganas y si ganas de esta manera, las sensaciones son tremendas, de alegría. Cualquiera de los dos podía haber ganado o empatado… La primera parte hemos empezado bien, hemos tenido premio y hemos tenido 10-15 minutos donde podíamos haber metido un segundo gol pero nos hemos empezado a equivocar y el Albacete ha empezado a llegar. El empate ha llegado en la jugada más tonta. Y la segunda parte también hemos empezado bien, el 2-1 es un error nuestro y ha sido duro porque parecía que ahí el partido parecía que se nos iba. Pero el equipo cree y al final hemos conseguido la victoria.”

“Hemos apretado mucho, nos hemos ido arriba con todo y hemos tenido premio, pero podíamos no haber tenido acierto. Mientras las cosas vayan así y veas que los jugadores se vacían, seguiremos con la ilusión y la ilusión seguirá creciendo.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.