Los radares han cazado 12 veces en un mes a una furgoneta de reparto

| 22 abril, 2016

El vehículo fue cazado 10 veces por los radares fijos y otras dos por el Focus Gris.

Una furgoneta de reparto ha sido cazada en 10 ocasiones por los radares fijos de Vitoria durante el mes de abril. En 10 ocasiones ha superado la velocidad máxima y al menos en dos circulaba por encima de los 84 kilómetros a la hora. Pero además ha sido cazado otras 2 veces por el Focus Gris. Además el vehículo carce de la ITV que tiene caducada.

Otro vehículo ha sido, igualmente captado en cinco ocasiones por superar los límites de velocidad establecidos para la vía por la que circulaba.

Sólo durante esta semana el radar fijo instalado en la calle Duque de Wellington ha captado más de 500 infracciones por superar los límites de velocidad. El pasado año 15.000 conductores fueron cazados por los diferentes radares superando la velocidad permitida.

La Policía Local recuerda las ubicaciones de los radares fijos: ubicados en Alto de Armentia, Bulevar de Salburua, Naciones Unidas, Ali, Avenida del Zadorra, Duque de Wellington y C/ Zaramaga.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Iepa dice:

    12 veces????!!!! Y lo de pararla como lo llevan? Por menos de 1\ 12 parte a mi ya me han parado….

  2. GEOLA UDALA dice:

    Mal redactado, cazado no, pescado…
    El cazador persigue a su presa, el pescador lanza el anzuelo y espera a que algún pez pique…
    No se si se entiende bien mi ironía…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.