Advertisement
Advertisement

Los sindicatos de la antigua Miko denuncian el despido de un trabajador de baja

28 julio, 2015

Los sindicatos ELA, LAB, CCOO, CGT e Independientes han denunciado este martes el despido de un trabajador en la planta de Nestle en Araia. El comité de empresa ha mostrado su repulsa por "el despido injustificado de un trabajador mientras se encontraba de baja". Al mismo tiempo ha exigido a la multinacional la readmisión inmediata […]

Los sindicatos ELA, LAB, CCOO, CGT e Independientes han denunciado este martes el despido de un trabajador en la planta de Nestle en Araia. El comité de empresa ha mostrado su repulsa por "el despido injustificado de un trabajador mientras se encontraba de baja". Al mismo tiempo ha exigido a la multinacional la readmisión inmediata de dicho despedido.

"Ante esta nueva agresión a la plantilla, hacemos publica nuestra protesta y mostramos nuestro rechazo ante este hecho, emplazando a la dirección de la empresa para que no vuelva a tomar ningún tipo de represalia contra ningún trabajador ni trabajadora de la planta de Araia". La planta de Nestle en Araia corresponde a lo que era la antigua Miko.