Los sindicatos de las ambulancias vuelven a denunciar los impagos

| 5 noviembre, 2019

Larrialdiak se ha vuelto a presentar al nuevo concurso

ambulancias vitoria impagosLos sindicatos de las ambulancias de Álava volvieron a concentrarse este lunes para denunciar los impagos y “ataques” por parte de Larrialdiak. La plantilla responsabiliza al Gobierno Vasco de no hacer nada para evitar los impagos. Varios de los trabajadores siguen aún sin cobrar la paga y la liquidación final por subrogación.

Los trabajadores reclaman “responsabilidades ante el impago de la nomina de septiembre, finiquitos y extras de la paga de julio por parte de los trabajadores de las empresas SSG-LARRIALDIAK”.

Además critican que el Gobierno Vasco haya aceptado la presentación de Larrialdiak al nuevo concurso para las ambulancias básicas, que entrará en vigor en 2020


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Nall dice:

    SSG-LARRIALDiAK PAGA YA A L@S TRABAJADOR@S!

  2. Laura dice:

    Esa es la calidad que presume el gobierno vasco de empresas piratas que no pagan ni a sus trabajadores y miran a otro lado…cada dia peor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.