Los socios del Baskonia pagarán entre 12 y 40€ por la Supercopa

5 septiembre, 2013

Los socios de Laboral Kutxa tendrán un descuento del 20 por ciento en la compra de los abonos para la Supercopa que se juega en el Buesa Arena el 4 y 5 de octubre y podrán adquirir el paquete para los tres partidos por unos precios que oscilan entre los 12 y 40 euros. La […]

20130905-134725.jpg

Los socios de Laboral Kutxa tendrán un descuento del 20 por ciento en la compra de los abonos para la Supercopa que se juega en el Buesa Arena el 4 y 5 de octubre y podrán adquirir el paquete para los tres partidos por unos precios que oscilan entre los 12 y 40 euros.

La entidad vitoriana ha presentado hoy la campaña de compra de abonos para el primer torneo oficial de la temporada que se disputará en el pabellón vitoriano.

Los seguidores del Laboral Kutxa van a tener la posibilidad de adquirir los abonos, desde mañana viernes y hasta el 12 de septiembre, en una primera fase destinado solo a los seguidores del conjunto vitoriano que se beneficiarán de la rebaja del veinte por ciento.

Con estas facilidades el abono para los tres partidos del torneo y el concurso de triples que se celebrará en el Buesa Arena tendrá un coste para los socios baskonistas de entre 40 euros para adultos y 12 para infantiles y en función de la ubicación en el pabellón.

En esta primera fase los seguidores del equipo anfitrión de la Supercopa van a poder adquirir un máximo de cuatro abonos a través de las vías habituales en la tienda de club, vía telefónica o a través de internet en la página de la ACB.

El viernes 13 de septiembre se abrirá el plazo al resto de aficionados de Real Madrid, Barcelona y Bilbao Basket para que puedan adquirir los abonos con unos precios que oscilan entre los 15 y 50 euros, según la localidad en el recinto.

El sorteo de emparejamientos de la Supercopa está previsto que puede celebrarse en torno al 20 de septiembre, aunque falta por concretar de manera definitiva el escenario y horario del mismo.

Real Madrid, como Campeón de Liga Endesa, y Barcelona como Campeón de Copa del Rey serán los equipos cabeza de serie y tendrán como rivales a Laboral Kutxa o Bilbao Basket.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad