‘Los Taladros’ vitorianos intentan sin éxito vencer a ‘Los Dispersos’ de Boom

| 3 julio, 2020

El equipo llegado desde Vitoria cometió un error inicial fruto de los nervios

Los Taladros fueron este miércoles participantes de Boom. Cuatro vitorianos que acudieron al programa con un nombre extraño, cuyo origen estaba en el chiste de uno de ellos, según confesaron. Txema, Borja, Siro y Buru compitieron en un programa que puedes ver completo en este enlace. Pero Los Dispersos fueron superiores en el programa y no tuvieron opción de superarlos.

El equipo cometió un error fruto de los nervios. Y es que cortaron el cable erróneo en la primera pregunta, pese a saber la respuesta correcta. Siro fue eliminado tras este error.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.