Los trabajadores de Laminaciones, Foronda y el 010 se unen en la calle

| 30 noviembre, 2012

[wzslider autoplay=”true”] Ni la lluvia, el frío y el viento impidieron ayer a los trabajadores de Laminaciones, Foronda y el 010 unirse para salir a la calle un jueves más en defensa de sus puestos de trabajo. Por desgracia desde hace tiempo las manifestaciones de los jueves se han convertido en una tradición para los […]

[wzslider autoplay=”true”]
Ni la lluvia, el frío y el viento impidieron ayer a los trabajadores de Laminaciones, Foronda y el 010 unirse para salir a la calle un jueves más en defensa de sus puestos de trabajo.

Por desgracia desde hace tiempo las manifestaciones de los jueves se han convertido en una tradición para los trabajadores de empresas en situación de ERE o de despidos.

Los trabajadores de Laminaciones Arregui se encuentran ahora en una situación de Indefinición tras los Despidos, las vacaciones forzosas y el ERE declarado nulo. Por ello son varios los trabajadores de Laminaciones que siguen saliendo a la calle.

Junto a ellos se encuentran los empleados del Aeropuerto, después de que se confirmarán los 94 despidos y a la espera de la fórmula que se adoptará para los trabajadores, tras su reconversión en H12.

A estos colectivos se les ha unido hace dos semanas la plantilla del 010 y Atención al Ciudadano. Trabajadores que siguen a la espera, después de que el ayuntamiento aprobase el miércoles la rescisión del contrato para los servicios de los Centros Cívicos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.