Los trabajadores de Ros Casares denuncian nuevos despidos y nóminas impagadas

11 noviembre, 2014

Ros Casares sigue reduciendo plantilla en sus dos fábricas alavesas. La firma valenciana, que tenía 225 trabajadores en Álava en 2008, cuenta actualmente con sólo 93 trabajadores. El goteo de despidos ha sido incesante y en las últimas semanas se han producido 31 nuevos despidos. La compañía se dedica a la transformación de acero y […]

ros casaresRos Casares sigue reduciendo plantilla en sus dos fábricas alavesas. La firma valenciana, que tenía 225 trabajadores en Álava en 2008, cuenta actualmente con sólo 93 trabajadores. El goteo de despidos ha sido incesante y en las últimas semanas se han producido 31 nuevos despidos. La compañía se dedica a la transformación de acero y al almacenaje, y acumula numerosos problemas en los últimos años.

La compañía acumula además tres nóminas impagadas. Desde el Comité de empresa se acusa a la empresa de la nefasta gestión y se critica además que están sufriendo EREs de suspensión continuos, así como despidos.

Los empleados urgen a las instituciones a que se impliquen de una vez por todas en «en el mantenimiento del empleo en las plantas de Álava». En las próximas jornadas se decidirá el calendario de movilizaciones que pongan en marcha los trabajadores, para hacer frente a la «injusta» situación que atraviesa la empresa.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad