Los trabajadores de Ros Casares denuncian otros 32 despidos
Los sindicatos y trabajadores de la planta vitoriana de Ros Casares han denunciado este viernes otros 32 despidos en la planta alavesa. La empresa valenciana de transformación de acero y almacenaje tiene dos plantas en el polígono industrial de Jundiz, que hasta ahora daban trabajo a 125 empleados. El Comité de Empresa y las Secciones […]
Los sindicatos y trabajadores de la planta vitoriana de Ros Casares han denunciado este viernes otros 32 despidos en la planta alavesa. La empresa valenciana de transformación de acero y almacenaje tiene dos plantas en el polígono industrial de Jundiz, que hasta ahora daban trabajo a 125 empleados.
El Comité de Empresa y las Secciones Sindicales de ELA, CC.OO y UGT presentes en la empresa han denunciado este ERE de extinción, que han reclamado en la Audiencia Nacional.
El comité denuncia que desde el comienzo de la crisis el número de empleados en la empresa ha sufrido una sangría brutal, pasando de los 225 trabajadores existentes al inicio de la crisis a los 93 actuales, después de los últimos despidos.
Los trabajadores culpan a la dirección de la empresa de mala gestión y de "participar en pelotazos inmobiliarios y proyectos fallidos que han llevado a una falta de liquidez del grupo empresarial".
noticia anterior

Llega julio y suben los precios
Julio es un mes que se asocia con vacaciones, con Sol y con descanso. Sin embargo, en este caso julio también tiene que ver con subidas de precios. Subidas que se producen en diversos segmentos. Por un lado desde este martes sube el precio del transporte público. El billete único de día sigue disparado en […]
noticia siguiente

El Ayuntamiento abre una nueva convocatoria para ayudar a los emprendedores
El segundo plan de emprendimiento tendrá lugar en septiembre