Los trabajadores de Ros Casares denuncian otros 32 despidos

30 junio, 2013

Los sindicatos y trabajadores de la planta vitoriana de Ros Casares han denunciado este viernes otros 32 despidos en la planta alavesa. La empresa valenciana de transformación de acero y almacenaje tiene dos plantas en el polígono industrial de Jundiz, que hasta ahora daban trabajo a 125 empleados. El Comité de Empresa y las Secciones […]

20130630-145241.jpgLos sindicatos y trabajadores de la planta vitoriana de Ros Casares han denunciado este viernes otros 32 despidos en la planta alavesa. La empresa valenciana de transformación de acero y almacenaje tiene dos plantas en el polígono industrial de Jundiz, que hasta ahora daban trabajo a 125 empleados.

El Comité de Empresa y las Secciones Sindicales de ELA, CC.OO y UGT presentes en la empresa han denunciado este ERE de extinción, que han reclamado en la Audiencia Nacional.

El comité denuncia que desde el comienzo de la crisis el número de empleados en la empresa ha sufrido una sangría brutal, pasando de los 225 trabajadores existentes al inicio de la crisis a los 93 actuales, después de los últimos despidos.

Los trabajadores culpan a la dirección de la empresa de mala gestión y de "participar en pelotazos inmobiliarios y proyectos fallidos que han llevado a una falta de liquidez del grupo empresarial".