Los trabajadores públicos empapelarán sus centros de trabajo

| 17 octubre, 2012

Eustorma mantiene las movilizaciones contra los recortes

Los trabajadores del sector público integrados en Eustorma realizarán este jueves una nueva movilización en contra de los recortes. A partir de las 11 de la mañana realizarán una pegada de carteles en todos los centros de trabajo de las administraciones para criticar las medidas adoptadas por la administración.

Los carteles serán repartidos por la plataforma Eustorma, que en Euskera significa muro de contención.  Entre estos carteles están las ya características figuras de Maroto, De Andrés y Mariano Rajoy como reyes de la baraja y con una tijera, una sierra y una motosierra en sus manos. Los empleados públicos piensan seguir con las movilizaciones en el futuro.

Movilizaciones que vienen de lejos. El colectivo también estuvo presente en numerosas protestas, como en la visita a los mojones de Olarizu o en el Festval. Pero los trabajadores insisten en que las protestas son la única forma que existe para defender la calidad del empleo y la calidad de los servicios públicos en sectores como enseñanza, servicios sociales o educación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.