Los txikis también quieren tocar el tambor

29 abril, 2013

Los más pequeños volvieron a emular este 28 de abril a sus mayores, con la Tamborrada Infantil. Otro de los actos que se ha convertido en tradicional en la tarde de San Prudencio, que llena de vida las calles del centro, en una jornada en la que la fiesta está principalmente en Armentia. El tiempo […]

Los más pequeños volvieron a emular este 28 de abril a sus mayores, con la Tamborrada Infantil. Otro de los actos que se ha convertido en tradicional en la tarde de San Prudencio, que llena de vida las calles del centro, en una jornada en la que la fiesta está principalmente en Armentia.

El tiempo también les acompañó a los más pequeños, en una tamborrada que tiene todos los ingredientes de la que se celebra a medianoche, pero con varios centímetros menos. La Marcha de San Prudencio y la retreta fueron sólo algunos de los temas interpretados por las Calles de Vitoria y en los escenarios de la Plaza de la Provincia y la Plaza de España.

Una cita que tiene lugar tras casi dos meses de preparación y de ensayos por parte de niños y jóvenes. Y es que en este caso quienes el día anterior llevaban los gorros y tambores ejercen ahora de maestros y maestras para los cocineros del futuro.

Fotografías cedidas por Conchi Barrios

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad