El Ayuntamiento aún no ha cedido al Gobierno Vasco la parcela correspondiente
Foto del AMPA de Arrekabarri en el solar del futuro colegio
Los vecinos y padres denuncian “su máxima preocupación”. “El comienzo de las obras se eternizan y mientras tanto el espacio físico de Ruiz de Garibay no permite albergar a más niños pasado el siguiente curso escolar”. Para intentar buscar una solución un grupo de representantes del barrio se reunirá el próximo martes con el alcalde y los responsables de Urbanismo.
Aunque es el Gobierno Vasco quien debe realizar la obra del centro, el Ayuntamiento debe primero transferir la parcela para poder construir en ella. Y precisamente los padres denuncian que “los retrasos van propiciados por que el ayuntamiento no ha transferido la parcela al Gobierno Vasco”.
2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:
MAS INFORMACION EN EL BLOG http://escuelaensalburuaparatodos.blogspot.com.es/
…si tan importantes son los niñ@s, o al menos eso son lo que dicen los “políticos” que conducen esta ciudad,comunidad,país……. que se olviden de intereses económicos/políticos/personales y que nos hagan nuestro ansiado colegio en nuestro barrio ¡YA!