Los vecinos de Salburua plantarán arbustos frutales y plantas aromáticas

| 16 septiembre, 2015

La plantación tendrá lugar el próximo sábado a las 5 de la tarde

Los vecinos de Salburua volverá a plantar este sábado a las 17:00 arbustos comestibles coincidiendo con las fiestas del barrio. Será una plantación de arbustos con frutos aromáticos y medicinales, dentro del proyecto Basalburu. Así, en el cruce entre las calles Varsovia y Budapest (junto al concesionario) se  realizará una plantación popular.

El objetivo es plantar en dicha zona groselleros rojos y negros, frambuesos, lavandas, santolinas, fornios y uvas espinas. Basalburu es el proyecto de bosque comestible de Salburua, que se creará junto al pueblo de Elorriaga. Sin embargo coincidiendo con las fiestas del barrio han optado por acercarse un poco más a los vecinos, y estarán cerca del recinto ferial.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. imanol84 dice:

    si si tienes razon…hay mucho iluminado que se dedicara a robar las frutas…mejor otro tipo de planatacion

  2. namenick dice:

    pues yo NO plantaria nada de eso solo arboles y planatas normales por ke ai mucho capullo por ai que fijo que lo coje para vender despues.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.