Advertisement
Advertisement

Los vecinos de Salburua también quieren contenedores de ropa

9 abril, 2013

La mayoría de los 20 contenedores se instalará en la Ciudad Consolidada

contenedorLa asociación de Vecinos Salburua Burdinbide ha criticado que el Ayuntamiento no vaya a colocar en su barrio ninguno de los 20 contenedores de ropa que se instalarán en la ciudad. El nuevo contenedor se anunció el pasado viernes y se ubicará en diversas zonas de la ciudad. Sin embargo, estos contenedores estarán principalmente en la llamada ciudad consolidada. En Salburua el más cercano se ubicará junto a la Gasolinera de la Calle Madrid, en el comienzo de la Calle Juan Carlos I, pero fuera del barrio.

Desde Salburua Burdinbide lamentan que su barrio "se queda nuevamente sin contenedor". Los vecinos del barrio ya reclamaron de forma intensa hace un año la instalación de contenedores para el reciclado de papel y de plásticos en los sectores de Arkaiate y Larrein. Y no fue hasta el pasado otoño cuando arrancó la instalación de 7 islas en Salburua, principalmente en Arkaiate y Larrein.

Sin embargo, estos nuevos 20 contenedores de ropa no tienen previsto ubicarse cerca de esos nuevos sectores, sino que lo harán sólo en la ciudad consolidada. En cuanto a Zabalgana, el único contenedor se ubicará junto al Centro Comercial E.Leclerc.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad